DoctrinaCristiana.org

Inicio Biblioteca Busqueda NetLogo Nosotros Ofrendas

Arriba Abgaro a Jesus Apoc. de Pablo Apoc. de Pedro 1 Apoc. de Pedro 2 Apología de Arístides Cesar a Pilato Declaración de José de Arimatea Decreto Gelasiano Didaché Didaké Epístola a Diogneto Epístola de Bernabe Epístola de Clemente 1 Epístola de Clemente 2 Epístola de Esmirna Epístola de Ignacio Epístola de Irineo Epístola de Pablo Epístola de Policarpo Eusebio de Cesarea Evan. Ammonio Evan. Arabe Evan. Armenio Evan. Bernabé Evan. Egipcios Evan. de Felipe Evan. Hebreos Evan. Infancia Evan. Magdalena Evan. Nicodemo Evan. Natividad Evan. de Pedro Evan. Pseudo-Mateo Evan. Taciano Evan. Tomas Evan. Valentino Evan. Verdad Hechos de Pedro Hermas José el carpintero La Hija de Pedro Léntulo a Octavio Muerte de Pilatos Muratori Odas de Salomón Papías Pilato a Cesar Pilato a Herodes Pilato a Tiberio Protoevan. Santiago Sentencia de Pilato Sentencias de Jesus Tradición de Pilato Vindicta Salvatoris

Necesitamos su ayuda, clic aquí

Guía para la construcción de Paneles Solares

Visita nuestro nuevo sitio de la Iglesia Primitiva de Cristo

Clic aquí

Pueblo De Dios

Vea como Dios separa a su pueblo del resto del mundo y lo santifica.

Presentación en PowerPoint

Los discípulos de la iglesia primitiva
de Jesús el Cristo trastornaron al mundo;
los miembros de la iglesia del siglo XXI
están siendo trastornados por el mundo

CARTA DE PONCIO PILATO A TIBERIO

(Segunda carta de Pilato)

Carta de Poncio Pilato dirigida al emperador romano acerca de Nuestro Señor Jesucristo

Poncio Pilato saluda al emperador Tiberio César.

Jesucristo, a quien te presenté claramente en mis últimas relaciones, ha sido, por fin, entregado a un duro suplicio a instancias del pueblo, cuyas instigaciones seguí de mal grado y por temor. Un hombre, por vida de Hércules, piadoso y austero como éste, ni existió ni existirá jamás en época alguna. Pero se dieron cita para conseguir la crucificción de este legado de la verdad, por una parte, un extraño empeño del mismo pueblo, y por otra, la confabulación de todos los escribas, jefes y ancianos, contra los avisos que les daban sus profetas y, a nuestro modo de hablar, las sibilas. Y mientras estaba pendiente de la cruz, aparecieron señales que sobrepujaban las fuerzas naturales, y que presagiaban, según el juicio de los físicos, la destrucción a todo el orbe. Viven aún sus discípulos, que no desdicen del maestro ni en sus obras ni en la morigeración de sus vidas; más aún, siguen haciendo mucho bien en su nombre. Si no hubiera sido, pues, por el temor de que surgiera una sedición en el pueblo (que estaba ya como en estado de efervescencia), quizá nos viviera todavía aquel insigne varón. Atribuye, pues, más mis deseos de fidelidad para contigo que a mi propio capricho el que no me haya resistido con todas mis fuerzas a que la sangre de un justo inmune de toda culpa, pero víctima de la malicia humana, fuera inicuamente vendida y sufriera la pasión; siendo así, además, que, como dicen sus escrituras, esto había de ceder en su propia ruina. Adiós. Día 28 de marzo.

Fuente: Los Evangelios Apócrifos, por Aurelio De Santos Otero, BAC
GRUPO DOCTRINA
CRISTIANA
INGRESOREGISTRO
RADIO MUNDO


Hay una nueva estación para el estudio de los evangelios en el mundo y es RADIO MUNDO. Transmitimos las 24 horas del día, 7 días a la semana, en 4 idiomas: Español, Ingles,  Portugués y Ruso.
 

Mas información ...

Escuela Teocrática


Las 77 cualidades de un buen Ministro explicadas en detalle. 
 

Mas información ...

Revista Despertad


No es una publicación de los Testigos de Jehová ni estamos asociados a esa secta.
 

Mas información ...

Biblioteca Cristiana


Estamos construyendo la biblioteca cristiana mas grande del mundo.
 

Mas información ...

Tu Nueva Vida


Este es el mejor momento para empezar una nueva vida.
 

Mas información ...

Consejos Cristianos


¿Donde y  como empezar tu nueva vida?
 

Mas información ...


Inicio ] Arriba ]
 

 


Si vuestro raciocinio no fuese mayor que el de los escribas y fariseos,
[falsos pastores y maestros],
no entrareis [jamás] en el reino de los cielos.
( Mateo 5:20 )
 

 



Powered by DAPROSE ( www.daprose.com )